«La ardilla Lola» nace de una conversación entre padres y madres en la que hablábamos de lo difícil que es atender bien a los niños cuando ambos trabajamos, de lo complicado que es compaginar el horario laboral con el escolar. Nuestro proyecto pedagógico quiere ayudar a los niños a ser personas creativas, originales y seguras de si mismas. Hemos diseñado un espacio en el que los niños puedan aprender, crear, divertirse, crecer… y los padres puedan cubrir una necesidad cada vez mayor de conciliación de la vida laboral y familiar.
Somos educadores, Licenciados en Bellas Artes y Magisterio y Monitores de ocio y tiempo libre pero, sobre todo somos personas a las que nos encanta estar con niños. Consideramos nuestro trabajo como un complemento a la educación ordinaria, que ayuda al niño a crecer y madurar en la sociedad. Trabajamos para reforzar la confianza de los niños con herramientas tan sencillas como el juego y la comunicación. Creamos ambientes que posibiliten el desarrollo y gestión de emociones universales y de las aptitudes individuales de cada niño.
NUESTROS OBJETIVOS
Favorecer el desarrollo integral del niño
Involucrar a las familias
Fomentar la participación
Respetar la individualidad de cada persona
Pasar muy buenos ratos
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Tardes «La ardilla Lola»
Te ayudamos con los deberes
Talleres para niños y adultos
Idiomas con profesores bilingües especializados.
Fiestas y cumpleaños «La ardilla Lola»
Animaciones
Canguros
Escuela de verano
COMO FUNCIONAMOS
Abrimos todos los días laborables que no hay colegio, puentes, vacaciones, semana blanca… de 8:30 a 14:00 h.
Durante el curso abrimos de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h. y sábados de 10:00 a 13:00 h.
Puedes dejar a tu hijo de 4 a 12 años días sueltos, por horas, meses, una o dos tardes a la semana o todos los días… sabemos que la flexibilidad es necesaria.