EVENTOS


CUMPLEAÑOS

Celebra tu fiesta de cumpleaños con nosotros!!!

Lo que nos diferencia de otros locales de fiestas infantiles es que no somos un parque de bolas. Durante dos horas realizamos divertidos juegos grupales, adecuados para cada edad. Las fiestas de la «La ardilla Lola» son infantiles, los adultos no pueden quedarse, las monitoras se encargaran del cuidado y la animación de los niños. Nuestras fiestas también pueden ser temáticas. El cumple incluye merienda, tarta, regalito o bolsa de chuches para cada niñ@ y las tarjetas de invitación.

cumples oct14

 

cumples oct14cumples oct14cumples oct14

 

FIESTAS MENSUALES

Una vez al mes «La Ardilla Lola» celebra fiestas temáticas: Feria de Abril, Carnaval, Hallowen, Navidad, Fallas, Pascua, Primavera… cualquier excusa es buena para reunirnos, reencontrarnos con amigos o conocer a nuevos miembros de nuestro club.

 

ANIMACIONES FUERA DE NUESTRO LOCAL

Organizamos fiestas donde tú quieras! Cuenta con nuestros servicios para cualquier celebración, bautizos, fiestas de empresa, fallas, comuniones… Disponemos de animaciones de magia, minidisco, personajes infantiles a tamaño real, castillos hinchables, juegos tradicionales, pintacaras, globoflexia, gymkhana, servicio de palomitas, algodón dulce y hot dogs. Prepárate para pasar un día a lo grande que nunca olvidarás!!!